fbpx

Renace una marca.. Doosan a DEVELON, los mismos valores, calidad y confiabilidad

El cambio de Doosan® a DEVELON® marca el inicio de una nueva era, pero la esencia sigue siendo la misma: confianza, calidad y visión de futuro.

Doosan anuncio oficialmente su transformación a DEVELON® el 18 de enero del 2023. La renombrada marca coreana, parte de la firma HD Hyundai Infracore, reveló con gran expectación este cambio que refleja más que un nuevo nombre, una visión de futuro y confianza.

Por lo que este año ha sido especialmente significativo ya que marca el inicio en el desafío de luchar por la innovación y el cambio, lo que requerirá un esfuerzo a largo plazo.

Como surge DEVELON®, que significa “Desarrollar” y “Adelante”, representa el nuevo comienzo y los desafíos que se avecinan. La nueva marca incorpora la dirección y la voluntad de HDI de cambiar el mundo sin descanso con productos y soluciones innovadores.

La gama de máquinas que DEVELON® ofrece es variada y atiende a distintos sectores como la construcción, agricultura, forestal y minería. Estos equipos, incluidos camiones articulados, excavadoras, cargadores, motoniveladoras y retro excavadoras, son el testimonio de la calidad y versatilidad que la marca ofrece.

Como socios de negocio, Equipo y Maquinaria PTY y HDI Construction Equipment comenzamos un nuevo capítulo con DEVELON®.

Post relacionados
Scroll to Top

Horario de atención: lunes a viernes de 8:am a 4:30pm. sábados de 8:am a 12:md.