fbpx

Postventa

UN TRABAJO GARANTIZADO

EQUIPO Y MAQUINARIA PTY, S.A. es una empresa orgullosamente constituida con capital 100% panameño, fundada el 3 de abril de 2013.

En la actualidad, somos los representantes exclusivos de la marca DEVELON de Corea, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de equipo pesado, pequeño y liviano para la Construcción, fundada desde 1896 y cuyo lema es “Nueva marca, mismo valores”

Monitoreo Satelital

Conectividad global garantizada Nuestro servicio de monitoreo satelital transforman la manera en que administras tu flota de equipo.

Bahías de reparación y mant.

En nuestras bahías de reparación, fusionamos experiencia y tecnología para devolverle vida a tu equipo.

Asesoría Postventa

Más allá de la venta, nuestra asesoría postventa asegura que cada cliente DEVELON reciba el respaldo necesario para maximizar su inversión.

Protección inigualable,
valor insuperable

En Equipos Develon, la excelencia va más allá de la maquinaria. Ofrecemos una protección inigualable y un valor insuperable. Nuestros equipos no solo son productos, son la garantía de durabilidad, rendimiento superior y respaldo total. Cada inversión es una afirmación de calidad respaldada por décadas de experiencia y compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. En cada máquina, encuentras más que un equipo: descubres una asociación duradera y un valor que perdura.

Cobertura a todo riesgo

Cobertura completa, Develon redefine la protección de tu equipo, respaldándote ante daños mecánicos e imprevistos

Mayor valor residual

Decisión inteligente, Develon asegura eficiencia y protege el valor de tu inversión a largo plazo."

Garantía de Concesionario

Tranquilidad con Equipo y Maquinaria, Garantía sólida y servicios posventa excepcionales en Panamá."

ALQUILER DE EQUIPOS

Conozca nuestra misión, valores y compromiso para ofrecer un valor inigualable a nuestros clientes. Explore cómo DEVELON se diferencia de sus competidores.

Scroll to Top

Horario de atención: lunes a viernes de 8:am a 4:30pm. sábados de 8:am a 12:md.