fbpx

Tipos de maquinaria de construcción

Maquinarias indispensables en construcción

En el vasto terreno de la industria de la construcción, la maquinaria es un cimiento tecnológico esencial, desplegando su poderío para dar vida a los proyectos más ambiciosos. Desde el inicio de la obra, momento de suma importancia pues supone la preparación de los cimientos de una obra, hasta el último retoque, la maquinaria pesada construye el futuro de las sociedades.

La diversidad de maquinarias utilizadas en la construcción, con diferencias en algunas de sus características, funciones y aplicaciones con el fin de orientar de mejor forma la elección de la herramienta precisa para tu empresa y te invitaremos a conocer el repertorio de maquinarias para la preparación de suelos y terrenos que Equipo y Maquinaria PTY tiene a disposición de tu proyecto.

Esta categoría abarca excavadoras sobre orugas y ruedas, mini excavadoras, retroexcavadoras, bulldozers y motoniveladoras. Con capacidades que van desde excavar y nivelar, hasta cargar y desplazar tierra, estas máquinas son la columna vertebral de la preparación del terreno, creando el lienzo inicial para cualquier proyecto.

Las excavadoras, con sus brazos , plumas y capacidad de rotación, excavan con precisión y versatilidad. Son ideales para remover la tierra en terrenos irregulares y abiertos, que requieren gran tracción y agarre. Por otro lado, los bulldozers, con su poderosa hoja frontal, son ideales para empujar grandes volúmenes de tierra y nivelar terrenos irregulares.

También se encuentran los camiones articulados que, gracias a su potencia y tracción de alto nivel, permiten la carga, descarga y movimiento de grandes volúmenes.

La gama de máquinas que DEVELON® ofrece una variada para distintos sectores como la construcción y minería. Estos equipos, incluidos camiones articulados, excavadoras, cargadores, son el testimonio de la calidad y versatilidad que la marca ofrece.

Contacta a tu asesor de confianza al 274-4400, o escríbenos al correo:info@equimaq.com.pa

Post relacionados
Scroll to Top

Horario de atención: lunes a viernes de 8:am a 4:30pm. sábados de 8:am a 12:md.